Alexandra Segovia

Alexandra Segovia

Lo que he aprendido con el COVID-19

Es que a pesar de todas las incomodidades por las que hemos pasado para adaptarnos a un estilo nuevo de vida, hemos confirmado lo realmente importante de la vida y que necesitamos pocas cosas materiales para vivir y sobrevivir; que teniendo salud, a nuestros seres queridos cerca, una casa ( que la visitábamos poco) estamos bien.

Y esto es lo más lindo…. La necesidad que tenemos, la tristeza que nos embarga, por no poder besar, abrazar, compartir, ayudar a nuestros seres más queridos, que de una u otra forma, estén cerca, lejos o en otro país no lo podemos hacer.

Digo lo más lindo, porque de nuevo, en primera fila y como el más importante está el AMOR , que lo hemos olvidado, quizá por el ajetreo diario, y que sin él, no somos nada.
Ha renacido la empatía, la consideración, el entusiasmo, la hermandad, nos hemos dado cuenta que todos somos iguales y nos necesitamos.

Hemos visto que de verdad, el tiempo no se detiene, que pasa muy rápido. Mi consejo es que disfrutemos cada día sin tanto equipaje, con lo que tenemos.

Que en el hoy y en el mañana, el AMOR viva como una constante en nosotros, que luchemos por el bienestar para todos y el equilibrio en nuestro planeta.

Aún hay Esperanza!

Presentaciones

  • Mayo: Danzatón
  • Agosto: Soy Gitano
  • Octubre: Asilo en Patarrá
  • Noviembre: Casa España
  • Diciembre: Hospital de Niños

Contáctenos

Centro de Artes Promenade

De Casa Presidencial 200 Oeste y 50 Norte.

Teléfono: (506)8376-4122