Annabelle Echeverría

Annabelle Echeverria

Mis días de la cuarentena por el COVID19, han estado llenos de muchas actividades diferentes!!!!!
El FLAMENCO ha ocupado un lugar muy especial, hago mis ejercicios, practico y avanzo con la coreografía y aunque suene extraño, para cada lección me gusta estar presentable, vestida de negro, con mis zapatos de tacón y con las faldas listas para hacer los ejercicios que la requieran!!

Los martes espero mis videos, hasta me maquillo y me pongo mi flor en la cabeza, eso hace que me sienta bien y cerquita del flamenco y de mis compañeras.

El FLAMENCO lleva alegría a mi vida en estos días!!! Además de bailar hay mucho tiempo para pensar y para compartir con amigas de forma virtual.

En estos días, con mi esposo, comparto más y él colabora con la filmación de mis lecciones de flamenco y con el cumplimiento de los deberes del hogar.

Mi agenda diaria en esta época de crisis está llena de actividades y he tenido que organizarme muy bien para que el tiempo me alcance.

Me gusta trabajar en el jardín, así como darle mantenimiento, también me gusta cocinar, dedicar tiempo a la casa para que esté siempre linda y presentable, porque es nuestro castillo.

A pesar de que mi vida en el encierro es bonita no dejo de orar ante las noticias que se ven, todos los días rezo por mi familia, por nuestros gobernantes por nuestra gente y por los más necesitados!!!!

Pido a Dios por todas las personas contagiadas y deseo que todas superen esta terrible enfermedad!!!!

Quisiera pronto abrir los ojos y pensar que todo esto no fue más que una pesadilla de la que todos queremos despertar!!!

Presentaciones

  • Mayo: Danzatón
  • Agosto: Soy Gitano
  • Octubre: Asilo en Patarrá
  • Noviembre: Casa España
  • Diciembre: Hospital de Niños

Contáctenos

Centro de Artes Promenade

De Casa Presidencial 200 Oeste y 50 Norte.

Teléfono: (506)8376-4122