Khristine Valerio

Khristine Valerio

¿Qué me ha dejado el Coronavirus?

Esta pandemia me ha dejado muchos aprendizajes, sobre todo el valor de la vida. Nos ha permitido que seamos más responsables, colaborativos y que exista más solidaridad y podamos apreciar la libertad que hoy no tenemos debido a la cuarentena.

Hemos aprendido a valorar más a nuestros familiares y amigos, porque no hemos tenido contacto físico si no sólo virtual. También podemos ver como la Madre Tierra esta menos contaminada, sus rios y mares tienen aguas más cristalinas y la flora y fauna está resurgiendo.

Los seres vivos disfrutan de su libertad en su hábitat al no estar tan contaminado como lo estaba anteriormente. Ahora, valoramos mas la naturaleza y el aire puro que respiramos nos hace falta.

Aunque tenemos que cumplir con ciertas responsabilidades, también hemos aprendido a compartir más momentos en familia, a manejar el respeto, la participación y sobre todo la tolerancia.

Cambiamos nuestros habitos de higiene y salud para proteger a nuestra familia y a nosotros mismos. Ahora somos mas sensibles al dolor y tratamos de ayudarnos unos a los otros porque si cada persona pone un granito de arena nuestra querida Costa Rica saldrá adelante.

Lo mas importante es enfrentar nuestro futuro con la esperanza de ser cada día una mejor persona.
Khristine Valerio S.

Presentaciones

  • Mayo: Danzatón
  • Agosto: Soy Gitano
  • Octubre: Asilo en Patarrá
  • Noviembre: Casa España
  • Diciembre: Hospital de Niños

Contáctenos

Centro de Artes Promenade

De Casa Presidencial 200 Oeste y 50 Norte.

Teléfono: (506)8376-4122