Maritza Barrantes

Maritza Barrantes

Mi experiencia con esta cuarentena, ha traído cosas muy buenas como poder COMPARTIR en familia, cosas que por diversas razones ya no hacíamos, cenar juntos, jugar juegos de mesa, entre otras cosas.

Los cambios laborales y necesidades de cada uno y tratar de solventarlas de la mejor manera. Tener como prioridad el cuido de nuestras mamás, lo que implicó cambios y sacrificar el no poder compartir cómo antes, el no poder abrazarnos, limitándonos a mandar besos por el aire con todo el amor.

El tener que suspender actividades con amistades y familiares, cumplir años un sábado de pandemia, con placa restringida, toda un cambio, pero adaptarnos y disfrutarlo en mi pequeño núcleo familiar.

En cuanto al flamenco, pasar de ir con alegría cada martes a clases y divertirnos entre amigas, a recibir los videos con todos los detalles de la clase uno a uno, un esfuerzo abismal que hace doña Pau, poder aprender de semejante profesora que con cariño y paciencia nos inunda con sus pensamientos positivos, con su fé inquebrantable en Dios y en su poder.

Está siendo toda una experiencia y ahora con una expectativa enorme de iniciar clases por zoom y poder ver de nuevo a mis amigas en clase, a la distancia pero más cerquita.

Gracias a doña Pau y a sus asistentes por todo el empeño que están poniendo en que aprendamos más del flamenco y de todo lo que implica esta disciplina.

Presentaciones

  • Mayo: Danzatón
  • Agosto: Soy Gitano
  • Octubre: Asilo en Patarrá
  • Noviembre: Casa España
  • Diciembre: Hospital de Niños

Contáctenos

Centro de Artes Promenade

De Casa Presidencial 200 Oeste y 50 Norte.

Teléfono: (506)8376-4122